Encuestas de satisfacción y apoyo a la investigación de mercados

Encuestas de satisfacción y apoyo a la investigación de Mercados

Ponemos al servicio del cliente nuestra plataforma para la realización de encuestas de satisfacción de clientes y
realización de estudios de mercado:

Con cuestionario on-line.
Vía encuesta telefónica.
o a través de la  introducción de encuestas.

Realice encuestas de satisfacción de clientes y consiga así un conocimiento constante de su valoración. Le permitirá detectar problemas, resolver incidencias y mejorar.

Le ayudaremos a programar sus encuestas de satisfacción de clientes consiguiendo un panel  que le permitirá seguir la evolución del servicio prestado.

También podrá realizar estudios sobre determinados productos y servicios por áreas o sobre determinados segmentos de clientes.

Nuestro sistema le permitirá analizar la información estructurada, extraer conclusiones y actuar. Previamente definiremos los argumentarios pre-programados en los puestos de los operadores según las necesidades del panel/encuesta.

Un equipo estable de operadores que conocerá su producto o servicio y  trasmitirá a sus clientes su compromiso con la calidad de los servicios que ofrece. En primer lugar mostrará el interés de su empresa por sus clientes y la importancia de su evaluación y opinión sobre el servicio prestado. Para ello previamente realizaremos sesiones formativas hasta llegar a tener el conocimiento requerido.

Todo ello manteniendo una conversación pautada mediante argumentarios pre-establecidos con objeciones y argumentaciones aprobadas previamente. En un proceso previo  realizaremos unos scripts que marcarán el contenido de la información y que trasmitirá la operadora, las opciones de respuesta y las observaciones en campos abiertos. El cliente previamente revisa y valida el contendio de los Scripts. Una vez rodados en un periodo de prueba serán ajustados para adaptarse al contenido de la encuesta y a sus posibles respuestas.

Control y seguimiento

El equipo de seguimiento de Dataction le acompañará durante el proceso y le sugerirá cambios para adaptar  su acción con el objetivo de conseguir  los objetivos propuestos.

Como resultado le informamos de las incidencias que se produzcan para ser tratadas por los diferentes departamentos de su empresa. Coordinándose también con sus servicios de SAT o con el sistema establecido para la gestión de incidencias con clientes.

Así mismo le enviaremos los resultados de los cuestionarios ordenados según sus necesidades y con las informaciones relevantes.

Dataction puede ayudarle también en sus planes de fidelización de clientes. Consulte aquí www.dataction-dbm.com

Otros servicios de Dataction-ContactCenter:https://datactioncontactcenter.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button