Planes de fidelización

Contact center para planes de fidelización de clientes

Contact center para planes de fidelización de clientes. Premie a sus clientes y aumente su lealtad. Nosotros le ayudaremos a gestionar su plan comunicando los beneficios y ofertas a sus clientes. Recopilamos información de seguimiento que le permitirá establecer objetivos por segmentos y aumentar sus ventas. Todo ello apoyado por los servicios de nuestro Contact Center multicanal.

Los planes de fidelización consiguen retener clientes, incrementar su volumen de operaciones y mantenerlos vinculados a la marca. Sin embargo, la gestión de los planes requiere de un esfuerzo constante del departamento de marketing, porque es fundamental mantener un elevado nivel de satisfacción entre los participantes. El nivel de  atención debe ser rápido y eficaz. Sobretodo porque suelen ser los mejores clientes quienes interaccionan en estos programas. Por esto,  el control y la gestión rápida de las  incidencias es una prioridad.

El equipo de Dataction le proporcionará información de las incidencias relevantes y coordinará su solución. Asimismo, implementará las acciones periódicas del plan y le sugerirá mejoras. También le aportará el feed-back de sus clientes sobre las promociones que ponga en marcha.

Además,  le facilitará un rapport detallado de las comunicaciones efectuadas (email, SMS, teléfono…) y el resultado individualizado de las acciones realizadas.

Dataction puede ayudarle también en la estrategia de sus planes de fidelización de clientes. Consulte aquí www.dataction-dbm.com

Otros servicios de Dataction-ContactCenter:https://datactioncontactcenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button