Confirmación asistencia a Eventos

CONFIRMAR LA ASISTENCIA A EVENTOS

Confirmar asistencia en su evento le ayuda a que sea un éxito. Nuestro Contact Center le confirmar la asistencia y también, si lo requiere, la asignación de plazas. Podemos  realizar una programación que nos indica el lugar escogido para cada invitado y el aforo ya reservado . También podrá contar con el soporte de nuestro Contact Center hasta la celebración del Evento para realizar nuevas invitaciones , reconfirmaciones o atender las incidencias que se produzcan.

Conozca con antelación la  previsión de asistencia al acto para poder dimensionar correctamente los servicios asociados. Conocer previamente el interés que el evento genera en los invitados le puede ayudar a reorientarlo , focalizar en algunos contenidos o minificar, y en su caso eliminar, posibles motivos de rechazo para asistir.

Los eventos en muchas ocasiones  reúnen a clientes, proveedores, prescriptores … colectivos esenciales para el desarrollo de nuestra empresa. Nos ayudan a proyectar y reforzar una imagen delante de estos grupos. Con el seguimiento de su evento con el contact center tendrá un mayor control y facilitará el éxito del mismo.

Dataction puede ayudarle también en la estrategia de sus planes de fidelización de clientes. Consulte aquí www.dataction-dbm.com

Otros servicios de Dataction-ContactCenter:https://datactioncontactcenter.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button