Captación y registro sistemático de la información relevante.

Acciones de captación de datos y para la validación de registros

Planifique acciones de captación de datos y para la validación o la complementación de datos preexistentes.

Destinar recursos a acciones de captación de datos y la validación de registros le permitirá mantener los datos de su BdD correctamente. Así su BdD probablemente se conviertirá en uno de los elementos fundamentales para su estrategia comercial. En un mundo cada vez más digital el tener  conocer a nuestros futuros clientes o prescriptores es una de las tareas prioritarias del marketing de cualquier empresa. Establecer procedimientos de captación de datos, siguiendo los procesos previstos en la legislación de Protección de Datos, le dará la posibilidad de tener una herramienta de gran utilidad en sus comunicaciones comerciales.

Verifique el estado de su base de datos.

Muchas empresas captan datos en su día a día y tienen un activo importante para  su actividad comercial. Una acción prioritaria es mantener estos datos actualizados y listos para utilizarlos eficazmente . Primero es determinar en que estado se encuentran sus datos y la posibilidad de que sean utilizados. Como resultado realizando esta verificación estará en disposición de determinar los recursos de manera eficiente.

Rentabilice sus acciones comerciales con campañas de emisión para enriquecer su Base de datos.

Conocer la información relevante de sus clientes o prospects le permitirá focalizar sus esfuerzos comerciales y establecer los objetivos y recursos de manera optimizada. Realice campañas de emisión de llamadas telefónicas y podrá establecer contacto con sus prospects y así conocer sus necesidades. También valorará el interés en su producto o servicio y le permitirá graduar su esfuerzo comercial según su potencialidad.

Dataction puede ayudarle también en sus planes de fidelización de clientes. Consulte aquí www.dataction-dbm.com

Otros servicios de Dataction-ContactCenter:https://datactioncontactcenter.com/

Call Now Button