Call Center multicanal para atención especializada

CALL CENTER DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA MULTICANAL

Call Center de atención especializada para  soporte de negocios on-line, servicios técnicos,  ……
Afrontamos los retos que nos plantean nuestros clientes mediante acciones de comunicación multicanal personalizadas. Garantizamos un servicio de calidad, gestionando la información de manera sistemática.

Call Center multicanal (Contact Center): La solución para una atención coordinada a sus clientes.

Con el Call Center multicanal de atención especializada conseguirá una gestión única de incidencias / gestiones. El seguimiento de los tickets permite que la gestión pueda realizarse a través de la plataforma. La integración de la información de los diferentes canales  permite una gestión óptima del SAT.

Los servicios de Atención a clientes son muchas veces determinantes en la valoración que hacen los usuarios de nuestra empresa. Algunas veces una estructura ineficiente de estos servicios o una sobresaturación de los mismos hacen que trasmitamos una imagen negativa. Otras veces, la falta de coordinación entre departamentos o la falta de integración de la información proyectan una imagen de descoordinación.

La alternativa de externalizar el servicio continua o puntualmente puede ayudar a la mejora de la percepción del servicio. La posible integración remota de los sistemas de información facilita el poder acceder a los sistemas de atención de los CRM  de la empresa. En este caso al trabajar sobre el aplicativo del cliente toda la información es captada y gestionada con los mismos parámetros que si hubiera sido realizada por el propio cliente.

Los procedimientos de escucha remota así como la grabación autorizada de los contenidos de las conversaciones facilitan un control exhaustivo. El cliente del servicio del Call Center puede tener  las garantías para poder externalizar el servicio .También le permite adaptarlo a sus necesidades reales en cada momento.

Con este proceso podemos apoyar en periodos estacionales, promociones u otros espacios temporales que requieran un mayor soporte.

El apoyo de nuestro equipo comercial le ayudará a gestionar su SAT. Le aportaremos  información relevante para que pueda ser gestionada urgentemente. También facilitará la coordinación con los  departamentos de la empresa que se vean involucrados en la gestión de incidencias.

Dataction puede ayudarle también en sus planes de fidelización de clientes. Consulte aquí www.dataction-dbm.com

Otros servicios de Dataction-ContactCenter:https://datactioncontactcenter.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button